lunes, 25 de abril de 2011

Habia que ganar y se ganó!


La victoria que obtuvimos el sábado es importantísima para preparar el partido ante el inter, lo importante era ganar y quedar primeros y se logro! era importante quedar a tiro en la tabla anual, y el equipo respondió!

Si bien es cierto no se jugo bien, eso lo tendrá en cuenta Diego para preparar con todo el partido del jueves, hay buenas noticias y una de ellas es la vuelta de Guillermo Rodríguez y Nicolás Freitas.

La primer mitad se fue 1 a 0 abajo, con un buen cabezazo del delantero de Rampla, colocado contra el palo derecho de Sosa. Pero el equipo últimamente tiene una buena capacidad de reacción y dar vuelta el partido. Por eso…en el segundo tiempo, comenzamos un poco mejor, faltaba alguien que la metiera en la red, la más clara la tuvo el Tony, con un tiro que dio en el palo. Luego de esa jugada, uno podía pensar que se venía el gol. Y el gol llegó luego de un corner, la toca Olivera y se logra el empate. Parecía que el palo seguía del lado de Rampla, ya que luego de un centro de Aguiar y cabezazo de Olivera, la pelota da en el parante, pero Pacheco capturó el rebote y puso en ventaja a Peñarol.

El último gol vino en un espectacular contragolpe muy bien ejecutado, y el Lolo hizo sufrir a varios haciendo un enganche al medio y definiendo contra el segundo palo.

Un aplauso enorme a la hinchada! Que a pesar de estar en semana santa, respondió y alentó al equipo!