domingo, 31 de octubre de 2010

Preocupante


Y son tres puntos que dejamos, pero todavía queda mucho por jugar, y ahora más que nunca partidos importantísimos, entre ellos el clásico, que se afila para ser un partidazo, pero el que hoy a la tarde se afilo fue la cuchilla, y afilo completamente al campeonato dándoles vida a muchos cuadros que parecían sin chance.



Con respecto al equipo, nuevamente vimos en la tarde de domingo un cuadro muy entreverado, nose porque se les pone en la cabeza de jugar todo el primer tiempo por derecha, sabiendo de antemano que martinuccio por ese lado no rinde al máximo, corujo apareció bastante entreverado, y el equipo empezó el primer tiempo dependiendo de alguna triangulación pensada por pacheco, pero de poca influencia clara; claro, en el primer tiempo una de las más importantes fue por la izquierda, el colombiano café café mejía haciendo de las suyas, pero lo asistieron un par de veces en los 45 minutos iniciales, al menos eso hacia levantar la hinchada que alentaba, mientras el equipo rival se mostraba sutilmente peligroso con llegadas imprecisas, y si no marco un gol antes de los 40 fue por la mala definición de sus delanteros y por la claridad en defensa de alcoba y Guillermo!


Alonso como es de saber demasiado lento, y muchas veces le pusieron pelotas para que pique pero es casi imposible para un jugador con sus características, en el medio Marcelo el pato sosa fue ordenado, pero no mostro lo que se esperaba, haciendo referencias a partidos anteriores. El cacha con algún pase mal entregado, pero con la garra de salir a correr y recuperar, en la mayoría de los casos…


A los 40 minutos Liverpool se aventajo con el 1 a 0 y las cosas para el manya no terminaron bien. La hinchada muy desconforme con el técnico, especialmente la tribuna América, que es la más cercana a él, de todas formas la gente apoya como siempre al equipo con aplausos y animo.


Animo tuvo Peñarol al comenzar el partido, una pelota en el palo de ejidio, que no pudo terminar en la red, y alguna otra de peligro, pero luego llego el segundo gol del rival.


Peñarol metiendo, como siempre, tirando centros como en otros partidos buscaba el descuento, que llego finalmente a nueve minutos de finalizar el encuentro.


Y el estadio al finalizar el encuentro se hizo notar en su clara disconformidad por los pocos minutos adicionados, teniendo en cuenta el trámite del partido. Pero nose si hubiera cambiado en algo… de todas formas como hincha de un cuadro grande como Peñarol, es un partido que perdimos, pero peñarol sigue arriba, compartiendo la punta, pero arriba, con muchísimas chances, esperando que las cosas se solucionen rápido y el equipo encuentra la táctica ofensiva que supo tener no hace mucho….


Peñarol en el corazón, ganes o pierdas la gente siempre te va a alentar!






Isaías Ruiz.